Técnicas de Aplicación de los diferentes productos de Cosmética

Técnicas de Aplicación de los diferentes productos de Cosmética

La higiene es imprescindible. Cualquier producto que utilicemos en nuestro rostro precisa de una previa limpieza para que la base sobre la que se aplica este en sus plenas facultades. Por tanto es muy importante tener la piel bien limpia o bien con geles, leches, tónicos o aguas micelares.

Una bien la base está preparada la piel es importante conocer que cada producto se aplica de una forma diferente dependiendo de su finalidad y saber que cada zona de la cara responde a un tipo de aplique. Este punto es casi tan importante como el de tener la piel bien limpia. A continuación se explica la correcta aplicación:

Zona del contorno del ojo:

En el caso de aplicar un producto en el contorno del ojo se deberá de hacer con el dedo corazón y anular, que son los que ejercen menos fuerza, y aplicar a “toquecitos” dando un suave masaje y sin arrastrar el producto. El sentido es desde el lagrimal a las sienes, sin presionar, por arriba y por abajo como si dibujáramos ochos imaginarios.

Aplicación del serum y la crema en rostro, cuello y escote

Pondremos el producto en las yemas de los dedos y lo aplicaremos suavemente usando ambas manos desde el centro hacia fuera con movimientos suaves, largos y ascendentes (pero sin arrastrar la piel). Los pasos en la aplicación son:

1ª  La frente:   del centro al lateral

2ª Nariz: hacia abajo y lateral

3ª El mentón: de lado y en sentido ascendente desde la barbilla a las orejas

4ª Las mejillas: Hacia arriba y en los laterales

5ª Para las zonas de cuello y escote: Movimiento ascendente del escote al cuello y hacia los laterales

30/12/2013 Home, Noticias 0 2649

Deja tu comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

Archivos del blog

has been added to your wishlist.

Continue shopping My wishlists