Notice: Undefined index: id_category in /usr/home/farmaciaandresperez/www/cache/smarty/compile/0b/6c/e3/0b6ce3725724fb66dfe453d460361baab9335e2b.file.header.tpl.php on line 342

SERVICIOS

 



 
ASESORAMIENTO DERMOCOSMÉTICO

Tenemos amplia experiencia en asesoramiento facial y corporal tanto en patologías o alteraciones de la piel (dermatitis atópicas o seborreicas, acné, rosácea, hipersensibilidad) como en casos de tratamientos cosméticos estéticos ofreciendo productos de alta calidad y buen precio.

Actualmente disponemos de un servicio de asesoramiento dermo-cosmético gratuito donde las clientas de la farmacia pueden realizarse análisis faciales que revelan las necesidades de su piel permitiendo mejorar el consejo y la recomendación más ajustada en cada caso.



 
 
 
ASESORAMIENTO CAPILAR

También ofrecemos un servicio de asesoramiento capilar donde de forma gratuita y a través de un análisis personalizado del cuero cabelludo se tratan problemas como caspa, picor, grasa y caida del cabello.





 
 
SISTEMA DE DOSIFICACIÓN PERSONALIZADA(SPD)

Este servicio consiste en la entrega de un pastillero semanal / mensual preparado y supervisado para atender a la prescripción del facultativo que permite a las personas dependientes, o que no tienen clara la pauta de sus tratamientos, asegurar la toma y cumplimiento de los tratamientos pautados, evitando los descuidos y controlando el olvido en la toma de los mismos.



 
 
CONTROLES

Contamos con un equipo Control Rápid que permite determinar de forma rápida, indolora (punción en el dedo) y fiable parámetros como colesterol, triglicéridos, glucosa, ácido úrico, GOT,GPT...





 
 
NUTRICIÓN

Asesoramiento nutricional tanto en problemas de sobrepeso y obesidad como en alteración analíticas (diabetes tipo I y II, incremento de colesterol, triglicéridos y ácido úrico). También damos asistencia nutricional en niños y adolescentes con exceso de peso, mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia.

Realizamos un estudio corporal completo de medidores corporales avanzados que permiten saber con exactitud las necesidades de cada paciente y elaboramos un tratamiento nutricional integral teniendo en cuenta aspectos tan importantes como los gustos y preferencias de cada paciente así como la toma o no de medicamentos.



 
 
ALIMENTACIÓN Y PARAFARMACIA INFANTIL

Tenemos una amplia gama en alimentación (leches infantiles, cereales, potitos) y cosmética infantil. Además elaboramos canastillas a medida de forma totalmente gratuita.





 
 
TOMA DE TENSIÓN

El consejo y atención forman parte de nuestro compromiso con el cliente por lo que realizamos tomas de tensión, seguimiento y asesoramiento gratuito.



 
 
 
 
FORMULACIÓN MAGISTRAL

Contamos con una amplia experiencia en formulación magistral y en preparaciones propias (talco, crema labial, crema talones y manos agrietadas, soluciones para el exceso de sudoración...).





 
 
HOMEOPATÍA

En la Farmacia cada día aumenta la demanda de los tratamientos con homeopatía, debido a que los pacientes buscan cada vez más medicamentos eficaces, fiables, bien tolerados y carecen de efectos secundarios lo que les hace aptos para todo tipo de pacientes incluidos niños y ancianos. Su forma de administración es sencilla ya que se utilizan formas farmaceúticas adecuadas a cada paciente.



 

has been added to your wishlist.

Continue shopping My wishlists